Post Explicativo


Y después de 1938138130137 madrugadas solitarias...
¡aquí está! lindo y LISTO >>> Mi primer Post. 
Su finalidad es contarles lo que me inspiró a comenzar un
blog y que rayos verán aquí.





Creo que existen dos tipos de dones, el primero, es de esos talentos que podemos poner al servicio de todos (caso de los artistas y creadores) y el segundo, dones que nos sirven para evolucionar, experimentar, deleitarnos con el mundo y así ponerlo A ÉL nuestro servicio (caso de los curiosos)

Este blog tiene un poco de todo, pero es 98% curiosidad y descubrimientos.
<<<No es un fashion blog>>>

Cuestionarlo todo tiene su mérito, para cuestionar hay que ser valientes. No por cuestionar en sí...sino por las respuestas, todos le temen a las respuestas ¡y con toda la razón del mundo! Hay preguntas que me pusieron en aprietos como: ¿qué son todas estas incongruencias en mi libro de religión? - ¿De verdad niños africanos esclavos cultivan el cacao de mi chocolate favorito? - ¿será cierta esta crítica odiosa que me hace Made? (Made es una amiga) ¿Cuántos años con agua potable le quedan al planeta? - ¿Es en serio?

Esas respuestas no me gustaron, pero no hay nada más valioso que la verdad. Creo que todo ser pensante está en la obligación de evolucionar y la única manera de hacerlo es preguntándose cosas a sí mismo, cuestionando piezas fuera de su zona de confort. (Y luego haciendo los cambios pertinentes después de decidir cambiar lo que no funciona).



¿Hay algo más útil que evolucionar?


Pero ya va :) No todo es trabajo duro...hay muchos tipos de preguntas y respuestas. Algunas hacen que te pongas una especie de lentes 4D que te permiten ver maravillas en la simplicidad. Son respuestas tesoro. Llegan con preguntas como: ¿cuál es la historia del músico de calle de ahí? - ¿Qué hay detrás de esta cueva, se puede entrar? - ¿es posible que sí haya conocido a mi novio en otras vidas? - ¿qué se siente abrazar un arbol? - ¿qué tiene de genial este libro? - ¿funcionará la meditación?


Con esto llego al centro y propósito de este blog


El mundo es maravilloso – fucking great – ¡mágico! la vida en sí, con sus miles de conexiones raras y consecuencias, es increíblemente hermosa cuando la miramos de cerca sin miedo a explorar. Lo mejor espera más allá de las preguntas (Hay que hacerlas). Siempre habrá relatividad, siempre habrá tormentas, pero siempre nacerá la primera flor de la primavera, tímida entre la nieve, para mostrarnos que quedarnos a ayudar y ver que pasa, SÍ vale la pena. (y sí, eso fue muy cursi, pero muy cierto también)

¿Cómo será esto? desde hoy, decido compartir mis aventuras, respuestas tesoro/momentos de revelación con todos los que quieran ver - para maravillarnos juntos cada día, renovar la fe y reflexionar (también me quejaré un montón, de muchas cosas, como Violencia Rivas) 

A veces postearé muchas fotos de mis viajes y días de grabación...a veces sólo serán artículos. Espero que disfruten de mi mix filosófico - vivencial - con toque farandulero a petición.




Éste es mi mundo, mis ideas, sin filtro <3




4 comentarios:

  1. Hola Solange,me ha encantado tu blog...cuando conocemos a las personas nos enamoran un poco,un poquito,un mucho o un todo,las sensaciones y la manera de ver la vida de cada 'uno' debería de ser siempre nuestra identidad,y tú la has mostrado sin miedo.
    Saber que en el mundo existe gente nítida y parlanchina a esta hora de la mañana,me alegra el día.Supongo que ya lo sabrás y te lo dirán contínuamente,a mi modo de ver y sin conocerte,eres una buena persona(no sólo bonitica,como bromeabas en la entrevista de 'Mujeres en todo'.Saludos y que sigas así de transparente y narrativa en tus historias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu lindo comentario! ahora me intimida eso de transparente jajajaja habré dicho demasiado? Alegrar el día con mis posts es exactamente lo que quiero hacer! dar una dosis de positivismo, fe y buena vibra es muy necesario. Es lo que yo más disfruto del arte...:) gracias por leerme y espero que los posts que vienen te gusten también!

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Me gusta muchísimo tu manera tan sencilla pero auténtica de describir tus emociones! Tienes un don mágico de transmitir y hacer llegar al que esta del otro lado de la pantalla tus vivencias! Eres como un diamante en bruto que día a día con tu talento brillas con luz propia, y cuando hablo de luz propia! Es la luz que reflejas y que es natural de ti, es que se nota que no haces ningún tipo de esfuerzo para resaltar! Eres un ser humanó talentoso y lleno de buena vibra! Continúa así, se que llegarás lejos! :)

    ResponderEliminar
  3. wow! que bonitas palabras! me alegra un montón que noten esos detalles descriptivos :) para mí, lo más importante del blog es la parte escrita y es allí donde pongo mi mayor esfuerzo...a diferencia de muchos otros blogs que se concentran más que todo en las fotografías. Muchas gracias por todos esos buenos deseos!

    ResponderEliminar

Artículos + Leídos