Update


No intento justificarme pero, no he actualizado el blog porque he estado bastante ocupada con algunas cosillas de trabajo.

Ok, acabo de justificarme. 
Estas son las buenas nuevas:




Mi primer Live! From the Red Carpet


No hablo de los Oscars - todavía - pero mejor aún, hablo de una noche TAN lenda: el Miss Venezuela 2013. Ya es oficial que por primera vez en la historia del certamen, toda Venezuela podrá disfrutar en vivo de una alfombra roja al mejor estilo de los pioneros expertos en la materia: E! Entertainment Television. Se trata de un programa especial que terminará justo antes de que comience el show que, este año, regresa al Poliedro de Caracas (con Maite incluída). Los invito a que me acompañen, junto a la top de tops Patricia Zavala y el pelirrojo más mutante <3 Rocco Pirillo.  




En portada

Con un look temático, styling y locación elegidos por el súper team de Todo en Domingo, en la edición de este fin verán una interpretación bastante particular de mi persona, basada en los últimos artículos de mi blog y el liderazgo en Venezuela. Después de uno de los making of's más divertidos (jamás en la vida había tocado un caballo) puedo decir que es genial ser recordados por eso que la gente no está acostumbrada a ver (más allá de los logros profesionales, nuestro estilo de vida o nuestra personalidad) nuestro lado más humano, visión del mundo y en especial por esa parte de nosotros que todavía cree en nuestra Venezuela.




Los "test" de Alejandro Lee

"Quiero ver poros, quiero ver cicatrices, quiero ver lo real" me comentaba Alejandro, uno de los fotógrafos prodigio que mencioné en mi articulo sobre millenials venezolanos. Le preguntaba sobre su trabajo, pero más que todo sobre su formación. No paraba de shockearme el hecho de que un arquitecto con vida profesional lejos de la fotografía, tuviera un talento tan fuera de lo común en Venezuela. Pulcro, vanguardista y visionario, el trabajo de Alejandro es eye-candy y a pesar de que se trata de una muy corta carrera y de que: él insiste en que todo lo que vemos son sólo "pruebas" yo creo que está listo para VOGUE. 


 Probando luces, literalmente.







Modelos: Mis tops favoritas Astrid Moller, Douglimar Ollarves y Michelle Gonrod.


Me despido con sólo un preview de las últimas fotos que hice con Alejandro hace una semana. Es increíble lo que se puede lograr con una cámara, buena vibra y una corona de flores casera. (Para saber cómo la hice, vean el instavideo www.instagram.com/solangeromero_o)







Much Love ._


Solange

2 comentarios:

  1. Las fotos quedaron bellisimas! Saludos:)

    http://elarmariodegaby.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanto el post! Muy bella. Felicidades por todas las metas y logros que has alcanzado.

    Besos.
    Cindy González.
    Twistedfashionistas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Artículos + Leídos