5 Cosas Que Aprendí en el 2014






Hey!

Fue un año complicado…bastante complicado. De esos que ponen a prueba todo lo que hemos aprendido y todo lo que creemos. Entre tantos pensadores y sistemas de creencias, es realmente difícil saber en qué creer con exactitud. 

No tengo religión, tengo algo así como…una mezcla de muchas creencias que funcionan para mí, leyes personales que se hicieron innegables y obvias mediante "casualidades" y "circunstancias" que viví. Estas son las leyes personales que salieron de nuevo o por primera vez este año :) esas cosas que SÉ que debo aplicar de ahora en adelante sí o sí. 






1. Eres capaz de hacer y ser, 
todo lo que eres capaz de juzgar. 

En serio, el juicio es una alarma. Juzgamos en otros exactamente las cosas que no hemos resuelto o descubierto en nosotros mismos. Cosas que ya hicimos o que somos capaces de hacer. Mientras mas agresivo el juicio/aversión, mas escondido y más fuerte está contenido ese tema en ti. Este año, la vida me puso en 4 circunstancias en las que supe que era capaz de hacer 4 cosas que siempre había juzgado…like, whoa! 




2. Hay una diferencia entre 
conocer el camino y caminarlo


Esto es útil para años como este, que no entendimos nada. Y seh, seh, esto lo dijo Morpheus en Matrix "there's a difference between knowing the path and walking the path"…y fuck! es verdad. Muchas veces tenemos que equivocarnos en algo o transitar un camino que no conocemos ni entendemos en lo absoluto porque allí justamente está "algo" que te va a servir después, me ha pasado. Ahora…cómo puedes estar construyendo/buscando algo para tu futuro, sin saber que lo estás haciendo? 
y además en una situación que no te gusta. Es un poco interestelar la respuesta. Véanla :)



3. Las condenas son estúpidas,
 todo es posible 

Muchas veces damos relaciones, proyectos, cosas por perdidas porque estamos absolutamente seguros de que no van a funcionar y porque somos bien dramáticos. Créanme que este mundo esta lleno de historias locas >>> TODO es posible, todo puede renacer y lo que viene SIEMPRE nos puede sorprender. Todas las personas contienen todas las posibilidades, el futuro contiene todas las posibilidades. Cuando condenamos por miedo estamos equivocados el 99% del tiempo. Decidamos por convicción, siguiendo un buen feeling…eso funciona más. 



4. Hay que pasarla bien y ya

Uno de mis peores defectos es tratar de comprender y controlar todo, predecir los resultados, prevenir, prevenir, prevenir…y eso me hace una idiota en general :) Pensar demasiado es peligroso, hace que nos perdamos de las mejores cosas. Todo lo que está, está por una razón y hay que disfrutarlo lo más que se pueda antes de que se vaya. Todo lo que cuestionas ahora…se irá y puede que te duela. Es mejor pasarla bien. Al final las peores cosas jamás se pueden prevenir. 



5. Un día, tenemos que cansarnos de tener miedo.

Creo que no hay ejercicio mas hermoso y útil que este…quitar todos los miedos y ver que queda. No hay momento más mágico. Y de algo estoy absolutamente segura: cosas maravillosas ocurren cada vez que alguien decide dejar uno o todos sus miedos. Detrás de cada miedo, hay un tesoro. 

Top & Falda: regalitos de AISHOP
A todos, gracias por leerme este año, por hacerme sentir que las tonterías que hago valen la pena :) gracias también a AISHOP por nuestra reciente alianza (se vienen cosas muy cool con ellos) y VAMOS…vamos que el 2015 será mejor. Les dedico este tema que me encanta. Es del soundtrack de "Pan" la nueva peli de Peter Pan donde Cara es sirena :D 

Love, 

Solange




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos + Leídos