Mis disculpas + Transformación

Queridas lectoras (es)


No he posteado nada por acá desde principios de febrero y sé que mi ritmo usual (desde mis inicios con solangeromero.com) ha sido de un post mensual...bastante poco, en comparación con otras bloggers, shame, lo sé. Pero la verdad, nunca me he considerado una blogger. Me gusta pensarme escritora<3 que postea artículos y lo que le provoque en su página web...saben como son estos temas bobos de la auto-definición.

Saben también como es esto de la inspiración. Mi inspiración está, por ahora, vaciada por completo en un proyecto secreto y amado del que les contaré más adelante :) Me disculpo por mi ausencia y les confieso que se debe también a un proceso propio de transformación. 




Photo: Alejandro Lee 
@alejandroleech

Edit: Manuel Rangel 
@mrangarita12


Bueno y malo son solo historias de escamas
que están destinadas a abrirse,
a disolverse,
para que absoluto nazca.



Mi espacio siempre se ha tratado de eso...de crecer/experimentar y compartirlo luego con ustedes. No sé cuando retome la frecuencia anterior pero prometo que lo haré<3 apenas haya recolectado tesoros suficientes por ahí. Incluso ando adelantando la nueva imagen del site, así que yeah!...volveré a escribir a cada rato sin duda alguna, también porque ustedes son mi logro más grande...las/los que se han transformado conmigo, los que me leen completito hasta el final y me cuentan sus historias por privado...

las dos nenas que tenían issues de autoestima y no posteaban fotos suyas y ahora se la pasan de selfie en selfie con red lips y siendo más hermosas que nunca después de leerme. Créanme que con cada glowing pic me hacen sonreir ¡y como brillan! qué gustaso;

la chica que después de leer, decidió renunciar a su oficina y abrir su mini empresa de dulces; la chica con anorexia que después de leer, se sintió un poco mejor; los chicos que se decidieron a comenzar a escribir y estuvimos juntos revisando sus primeros posts...por todo esto es imposible que deje de escribir...y allí vamos todos, cada día mejores entre tanto caos. 

Lo bueno de vivir esta Venezuela es que coño...tenemos que sentirnos grandes y orgullosos de nosotros mismos ¡aquí cada logro vale por cinco! así que un sellito de carita feliz para todos & hey ho lets go! 

Nos seguimos viendo todos los días en twitter e instagram mientras esperamos los artículos :D





Photo: Jesus Soto para GALE
@jsotofuentes


"For a star to be born, there is one thing that must happen:
a gaseous nebula must collapse. 
So collapse. Crumble.
This is not your destruction...it is your birth".








Love y'all,

Solange


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos + Leídos