UpRisings 1 - Política, Naturaleza y Música


Todos hemos escuchado que hay una diferencia entre existir y vivir. "Vivir" implica estar despierto y conectado con todo lo valioso. Creo que decidí cuestionar, investigar y despertar hace mucho tiempo; por eso he encontrado detalles y piezas de información que muchas veces son pasados por alto. Creo que de pieza en pieza se puede transformar y hacer evolucionar nuestra sociedad, mediante una nueva visión, esta vez más real y completa de las cosas. 

Los despertares generan cambios y revoluciones. Este es el primero de 5 posts que denominé UpRisings = levantamientos - sublevaciónes. Compartiré siempre 3 o 4 videos y reflexiones cortitas que transmiten algún tipo de conciencia :)





Política
Cuando estás despierto, sabes que el discurso ejemplar de un verdadero líder, 
contiene un mensaje como este: un mensaje que revela verdades, te da escalofríos -buenos-
 y sobre todo > elimina barreras entre bandos opuestos. 
Charlie Chaplin, mejor conocido por su actuación gestual y silenciosa, 
al hablar, dió el mejor discurso de la historia. 










Nature 
El respeto por todas las formas de vida es algo que no nos enseñaron en el mundo occidental. Conocemos poco de las capacidades de otros seres y podemos estar comiendo
 o aplastando con el dedo a genios, héroes y artistas sin saberlo. 
Magia, puede estar manifestandose entre nosotros mientras estamos distraídos. 
Esta grabación no es un coro de cientos de niños…Son grillos, cuyo canto tiene una velocidad mucho más rápida que la nuestra, lo que hace que nuestro oído no pueda captarlo. Alguien se encargó de adaptarlo a nosotros y encontró belleza, estrofas, coro y palabras desconocidas.
Muchas maravillas están en otro idioma, no las descartes, tradúcelas.











Más Música
 El arte es una expresión. Si no transmite una emoción real, no es arte. 
Por eso los verdaderos artistas, son los autores, los creativos 
que se encargan de traducir sus emociones a una nueva obra. 
Muchas veces los artistas, no salen al público. 
Esta canción la han escuchado mil veces, pero esta vez, esta siendo interpretada por "LP" sin un look comercial ni vestimenta sugestiva. Se trata de una "traductora" que ha escrito canciones para Popstars mainstream como Rihanna y Christina. Con una de las voces más potentes que he escuchado, revela que lleva un huracán por dentro.
 Una voz que sabe escribir…vale por 40.




Su nuevo album se llama "Into the Wild" y el single (del mismo nombre) es una de mis adicciones más recientes. Ahora se encuentra grabando un nuevo disco en el que escucharemos una participación especial de mi cantante favorita <3 Florence (de Florence and the Machine).   




Esto es todo por este UpRising! Vienen 4 más <3 

Much love, 

Solange